search

Vino tinto joven Ayerra

3,95 €
Impuestos incluidos

Vino tinto joven de distintas variedades.

Embalaje
Cantidad

 

Pago Seguro SSL

 

PORTES GRATIS - Pedido mínimo 30 €

 

Entrega: 48 horas

Las personas más jóvenes, principalmente los adolescentes, son impredecibles… por eso en Bodegas Ayerra apostamos por un vino tinto joven cuya composición varietal cambia cada año. Puede ser garnacha, tempranillo, merlot o una mezcla de ellas. Para su elaboración partimos de uvas despalilladas sin estrujar que fermentan durante 8 días a temperatura controlada y posteriormente se dejan en la cuba durante 4 días más para lograr una buena estabilización del color pero evitando un exceso de astringencia y sabores herbáceos.

Cata

Capa media-alta, color rojo cereza con tonos viláceos, limpio, brillante. Intenso y frutal en nariz. En boca es equilibrado, agradable, con recuerdos a frutas rojas maduras, con taninos bien integrados, fresco y persistente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información